Buscadores en internet

martes, 16 de junio de 2015

Existen diferentes tipos de herramientas de búsqueda de información en Internet. Cada una de ellas funciona de una manera diferente y tiene su propio propósito y su alcance. 
Hoy aprenderemos acerca de los buscadores.
 

 Buscadores: 

Los buscadores o motores de búsqueda utilizan tipos de software especiales que localizan e indexan, en forma automática, las páginas Web y además todos los documentos referenciados en ellas.

Un buscador está compuesto por cuatro componentes básicos: 

  • un robot,
  • un motor de indexación,
  • los índices
  • un motor de búsqueda.  

Yo busqué Samsung s6 
En Google me apareció esto

En BING me apareció:                 

Y en LYCOS:                                        



Me aparecieron demasiados anuncios, todos me buscaron distintas cosas, prefiero google

0 comentarios:

Publicar un comentario